
Módulo 3 Administración de Compras
Proceso completo de adquisiciones y conexión directa con el Módulo 2.
Comparativos a detalle
Pueden organizarse por precio, tiempos de entrega, mostrando los diferentes Proveedores e incluyendo la apreciación de descuentos competitivos.

Comunicación
Correos con archivos adjuntos en formatos prediseñados, tanto para cotizaciones como para órdenes de compra y surtido, entre los proveedores y el administrador del sistema.

Poderoso reporteador
Con campos visibles de la base de datos y diseño sencillo a base de plantillas modificables por el usuario. Genera informes a la medida.

Catálogo inteligente de unidades
Convertidor de unidades de compra que incluye una herramienta de ajuste automático de cantidades de manejo, contra cantidades requeridas en la obra de diferente unidad.

Sistema de seguridad
Sistema de seguridad con protección de los puntos sensibles de información; ya sea por categoría de usuario, asignando permisos y privilegios de proceso, impresión, o bien, con acceso a datos y captura.
Almacén
Traspasos entre almacenes. Registro de cantidades excedentes de recursos por cierres de obra o por contingencias de disponibilidad a otros proyectos.
Multimoneda
Manejo de precios en diferentes monedas para cotizaciones y presentación de análisis sobre comparativos por precio entre proveedores.
Bitácora
Registro transaccional de movimientos definidos por el usuario y tipo de información manipulada.